Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos que más interés está despertando en estos momentos. En un mundo donde la estética juega un papel fundamental, todos aspiramos a nuestros dientes luzcan más bonitos y blancos. Esta situación a conducido a la aparición en el mercado de diversos “remedios” que no son eficaces y que algunos en determinadas situaciones pueden ser incluso perjudiciales. El blanqueamiento dental llevamos a cabo en MOMPELL & MICO es totalmente INDOLORO. Haz que tu SONRISA BRILLE

Dolor (Sensibilidad)

Es cierto que en determinados pacientes, por las características de sus dientes, podrían provocarse una ligera sensibilidad.

¿Todo el mundo se puede blanquear?

En principio a todo el mundo se le puede realizar un tratamiento para blanquear sus dientes. Pero nuevamente cada caso debe ser INDIVIDUALIZADO para poder recomendar un tipo u otro de blanqueamiento, así como la necesidad del mismo. Los blanqueamientos dentales siempre deben realizarse bajo la supervisión de un especialista y cuando el estado de la salud bucodental del paciente sea el adecuado. No se deben realizar blanqueamientos sin un correcto control periodontal o si hay caries en la boca.

¿Se desgasta el esmalte con el blanqueamiento?

Los blanqueamientos que llevamos a cabo en MOMPELL & MICO, NO DESGASTAN LOS DIENTES, no los dañan de ninguna manera. Se utilizan productos muy determinados que oxigenan el diente para darle una mayor luminosidad y color. Por ello, y para mantener los efectos del blanqueamiento, aconsejamos disminuir el consumo de ciertos alimentos como té, café o vino. Aún así los resultados son MUY ESTABLES EN EL TIEMPO pudiendo realizar nuevas sesiones cuando sea necesario.